¿Tienes dudas?
¿Cómo funciona Full trasteros?
Pide tu presupuesto, para eso tendrás que tener una lista de las cosas que deseas guardar, calculamos tus m³ y te damos el precio que te costará. Luego ten listas y embaladas todas tus cosas para el día y hora de la recogida pactada con nosotros. Nuestros colaboradores suben a tu domicilio, anotan en el albarán todas las cosas que se llevarán. Te entregan tu comprobante y lo llevan a nuestro almacén. (Recuerda decirnos si vives en zonas como Madrid Central 360 o de zona con aparcamiento complicado, ya que tendremos que enviar un ayudante extra, si fuera necesario)
Si tuvieras más cosas de lo ya presupuestado en un principio: volveremos ajustar el precio por los m³ extras. Recuerda que todo quedará evidenciado en el comprobante.
¿Cuánto vale guardar en Full trasteros?
En Full trasteros tenemos los precios más baratos que los trasteros tradicionales, tenemos trasteros desde 1m³ a 25 euros IVA incluido. Con recogida gratuita en Madrid. Solo paga por los metros cúbicos que uses.
¿El porte es gratis?
La recogida es gratis hasta 4m³ en Madrid capital y alrededores, con tres meses de almacenaje, teniendo en cuenta que los pisos tienen ascensor, las cosas entran al ascensor, no hay tramos de escaleras y se puede aparcar a menos de 100 metros del portal. Si la recogida o devolución fuera en zona del casco antiguo de Madrid. Zona APR (Área de Prioridad Residencial) se dará servicio en horario establecido por el ayuntamiento. Si alguna cosa no entrara al ascensor se cobrara la tarifa correspondiente. Para las localidades fuera de la M-50 consultar precio del porte, de todas formas nuestros portes son los más bajos del mercado, ya que se comparten rutas con los demás clientes.
¿Cómo guardo mis cosas en Full trasteros?
Te lo ponemos superfácil, anota todo lo que deseas guardar en nuestro trastero, mide el alto, el ancho y el fondo de cada una de ellas, ya sean cajas o muebles. Enumera o ponle un nombre ilustrativo para cuando quieras retirar algunas de estas cajas O algún mueble en específico con la cual lo podamos ubicar exactamente. Nos lo puedes enviar a nuestro WhatsApp, a nuestro correo [email protected] y también nos puedes llamar.
¿Cómo pido la devolución de mis cosas?
Para poder hacer la devolución de tus cosas nos, tienes que llamar con un mínimo de 48 horas de antelación en días laborables. Atendemos llamadas de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Sábados de 10:00 a 14:00 horas. Hacemos la devolución de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas. Sábados de 10:00 a 14:00 horas. Recuerde que los portes tienen un precio aparte y al ser baratos hacemos rutas con varios clientes y pactamos horarios de entrega según la ruta. Si quisiera alguna hora en especial fuera de nuestro horario comercial o una hora en especial se comprenderá como urgencia y se verá si hay furgonetas disponibles, la cual se aplicará un precio especial según zona de entrega.
¿Cómo calculo los metros cúbicos a usar?
Para darte un precio más exacto de cuanto té va a costar el espacio a usar. Tienes que medir las cajas o muebles. Mide el alto + el ancho + el fondo, así sabremos cuántos m³ hay en cada artículo. Los m³ mínimos que alquilamos es de 1m³ por 3 meses. Si tienes cosas con formas raras y no sabes calcularlo, nos puedes llamar, te ayudaremos y te daremos tu presupuesto personalizado.
¿En qué zonas operamos?
Full trasteros opera en toda la comunidad de Madrid
¿Qué puedo guardar y que no?
En nuestro almacén puedes guardar de todo. Recuerda embalar bien tus cosas para que vayan bien protegidas en el transporte y evitar que le entre el polvo. Pero siempre hay una serie de cosas que están prohibidas por Ley y son muy obvias.
Aquí te explicamos lo que no puedes guardar.
º Seres vivos, ni animales disecados
º Productos perecederos
º Líquidos de todo tipo
º Armas de fuego y municiones
º Explosivos de todo tipo
º Sustancias prohibidas (drogas de todo tipo)
º Joyas y metales preciosos de gran valor (no nos hacemos responsables)
º Dinero en efectivo
º Materiales inflamables
º Cristales rotos, artículos con moho.
Si detectamos que en algunas de las cajas hay cosas prohibidas, la separaremos y nos pondremos en contacto con el propietario para la respectiva devolución o destrucción (La devolución de está misma esta sujeta a cargo y cobro al cliente)
¿Tengo que embalar mis cosas?
Sí, los tienes que embalar. Para que tus cosas estén protegidas y así evitar que le entre polvo y evitar rayaduras en el traslado. Puedes usar plástico film plástico burbuja, cartón corrugado, etc.
Embala tus cosas en cajas de calidad para que se puedan apilar de a 4 y no se rompan a la hora del traslado. Recuerda emplear el tamaño de cajas de acuerdo al tipo de cosas a guardar. Ejemplo, si son libros, discos o cosas pesadas, utiliza cajas más pequeñas. Ten en cuenta que puedes meter un peso máximo de 25 kilos en cada caja. Si hubiera cajas más pesadas tendrá que ir un ayudante extra y el precio final se te incrementara. La TV no la embales, ya que nuestros colaboradores primero la probaran para que se cercioren de que el artículo está en buen estado y funcionando antes de que salga de tu domicilio y así evitar dudas para ambas partes.
¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio a la hora pactada?
Nuestros colaboradores estarán en tu domicilio a la hora pactada. No te preocupes si te retrasas, a todos nos puede pasar algún inconveniente en esta vida. Nuestros colaboradores se pondrán en contacto contigo y si no te ubican te esperarán 15 minutos. Si no llegas en este tiempo, ellos seguirán su ruta con el siguiente cliente. Recuerda que cada cliente tiene un horario seguido y queremos cumplir con puntualidad. La penalización en Madrid y alrededores es de 20 euros que se le cobrara al cliente por el desplazamiento. Puedes llamar 48 horas antes para anular la recogida o devolución. En la cual con este aviso anticipado no se te cobrara nada.
¿Qué pasa si cancelo mi recogida o devolución?
Si cancelas tu recogida o devolución de tus cosas unas horas antes de la que ya están confirmadas. Se te cobrarán 20 euros por transporte, logística y ruta ya realizada. Con esto cubrimos los gastos.
¿Puedo pedir servicio de desmontaje y montaje de muebles?
¿No sabes desmontar muebles? No te preocupes, dinos que tipo de mueble deseas que desmontemos y te daremos el precio. Por ejemplo, lo más típico el desmontaje de una cama canapé es de 10 euros. (2 operarios expertos desmontarán tu cama canapé)
Montaje de cama canapé 20 euros recuerda que este montaje lo realizan dos operarios expertos con sus herramientas profesionales. Tienes más muebles consúltanos, desmontamos todo tipo de muebles con profesionales expertos. El precio para desmontaje de muebles es de 30 € la media 1/2 hora.
¿Puedo pedir servicio extra embalaje de muebles?
¿No tienes tiempo o no sabes como embalar tus muebles? Pide el servicio extra de embalaje de muebles. Nosotros trabajamos con plástico film, especialmente para mudanzas. Por ejemplo, un servicio muy demandado es el embalaje de un sofá 2 o 3 plazas, es de 8 euros. Demás muebles puedes pedirnos tu presupuesto.
¿Cuánto valen los portes?
El precio de los portes para todos nuestros clientes que contraten el servicio de trasteros serán los más baratos del mercado. Pero tenemos que tener en cuenta que pueden variar por muchos factores. Por ejemplo, para darte un precio tenemos que saber la dirección de recogida o entrega, si se puede aparcar cerca al portal, cuenta con ascensor, en que planta se encuentran las cosas, habrá muebles que no entren en el ascensor y habría que bajarlos por las escaleras, la cual repercute en el precio final.
El m³ de bajada por piso es de 3 euros.
Ejemplo: un sofá de 2 o 3 plazas tiene casi 2 m³ desde una 2ª planta, sin ascensor, el precio es de 12 euros. (2 operarios lo bajan por las escaleras)